PRESENTACION
             Estamos atravesando una coyuntura de positivas e importantes transformaciones,en laque nuevas empresas,nuevos productos y nuevos
        tecnologías aparecen en forma constante haciendo que nuestras
        instituciones se desenvuelvan cada día con más dinamismo y
        eficiencia para alcanzar los cánones de calidad exigidos por
        los consumidores.
             La relación entre ventas y la atenciòn y prestación de servicios
        a los empresas (business to business) constituye uno de los
        pilares básicos de la economía, concretando de manera permanente
        nuevos negocios abriendo fronteras para el desarrollo nacional.
             PROVETEL, en esta segunda edición tiene como meta instalarse
        como una herramienta valiosa entre los medios modernos de
        comunicación en el desarrollo de los negocios entre los
        empresas dentro de la economía de nuestro país y el exterior,
        con la mira puesta especialmente en los países que conforman
        el MERCOSUR.
             Sometemos nuestro esfuerzo a nuestros amables lectores y
        agradecemos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar la
        calidad de nuestros servicios y productos
                    Guitel
 | Merchandising |   | Merchandiser |   | Indice de Rubros |   | Indice de Marcas |    | Indice General |